Reclutamiento y

selección

Desde MOM te acompañamos, con nuestra experiencia en gestión de equipos y captación de talento, para que tu restaurante esté siempre actualizado y tu equipo tenga las mejores herramientas.

Ponemos a tu disposición servicio de headhunting.

Consultoría de selección para la captación de talento en el ámbito nacional e internacional. Te ayudamos a conseguir el objetivo de un equipo humano motivado, alineado y comprometido. Reconocemos a las personas como el valor clave de la empresa.

Definimos las necesidades de puestos y funciones de tu negocio

Aprovechando las capacidades y habilidades diferenciales de cada persona. Analizamos su desempeño profesional, detectando las competencias y actitudes del equipo, valorando su adecuado desarrollo en el puesto de trabajo.

Realizamos un mapa de talento para determinar el desempeño de los trabajadores, así como su potencial dentro de la empresa.

Nuestra propia escuela es la mejor incubadora de talento.

Formamos a los mejores profesionales desde nuestra visión de entender que su éxito profesional pasa por complementar la educación oficial homologada que impartimos, con toda la formación adicional necesaria para la adquisición de las competencias adecuadas para la incorporación de los alumnos a las necesidades reales del mercado de trabajo.

Nuestros alumnos serán diferenciales por su dominio de habilidades personales (soft skills), tales como la gestión emocional, la comunicación, el liderazgo y la gestión de equipos. También nos diferenciamos por la apuesta por la profesionalización del sector a través del aprendizaje de la gestión del negocio, la digitalización, el dominio de idiomas, la economía circular y la sostenibilidad. Todos ellos realizarán sus prácticas en los mejores restaurantes con estrellas Michelin del mundo y, por supuesto, contarán con la experiencia adquirida en las prácticas diarias realizadas en el propio restaurante-escuela dirigido por Paco Roncero.

Desarrollo de negocio nacional e internacional

Trabajamos con cocineros y/o marcas que quieren posicionarse internacionalmente dentro de la gastronomía, y expandir su negocio internacionalmente. Realizamos un proyecto “llave en mano”, ocupándonos de todos los procesos desde el principio hasta el final.

I+D+i | Asesoría gastronómica integral

Desde nuestro I+D+i dirigido por el cocinero con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, ayudamos a las empresas de hostelería y restauración a progresar y transformar su negocio en una iniciativa innovadora, diferencial y comprometida con la sostenibilidad.

Work with MOM

Para más información sobre MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA contáctanos.


    Formato de archivos soportados: jpg, doc, pdf