I+D+i

Asesoría y consultoría gastronómica integral

Desde nuestro I+D+i dirigido por el cocinero con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, ayudamos a las empresas de hostelería y restauración a progresar y transformar su negocio en una iniciativa innovadora, diferencial y comprometida con la sostenibilidad.

Evaluamos los planes de expansión, pre-apertura (cierre del acuerdo, contratación de personal, cocina adecuada a destino, marketing y comunicación), apertura y puesta en marcha de cualquier negocio de restauración, tanto en España como en cualquier otra ubicación en el mundo.

Ayudamos a prosperar, mejorar y rediseñar restaurantes ya en funcionamiento, dándoles una nueva dimensión y crecimiento. 

Siempre desde un punto de vista innovador, humano y sostenible.

Trabajamos con los chefs y las marcas, sus conceptos, negocios y posicionamiento, el desarrollo de su marca personal y su internacionalización.

Reclutamiento y selección

Desde MOM te acompañamos, con nuestra experiencia en gestión de equipos y captación de talento, para que tu restaurante esté siempre actualizado y tu equipo tenga las mejores herramientas.

Desarrollo de negocio nacional e internacional

Trabajamos con cocineros y/o marcas que quieren posicionarse internacionalmente dentro de la gastronomía, y expandir su negocio internacionalmente. Realizamos un proyecto “llave en mano”, ocupándonos de todos los procesos desde el principio hasta el final.

Work with MOM

Para más información sobre MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA contáctanos.


    Formato de archivos soportados: jpg, doc, pdf