CURSO: TAILANDIA EN LA MESA, por Sonia Fuentes

3 valoraciones de clientes

Jueves, 10 de marzo de 2022 De 18:30 h a 21:30 h     Presencial 80€

De la mano de Sonia Fuentes, experta en periodismo gastronómico y nutricional, dedicada al mundo de la gastronomía, comunicación e innovación culinaria desde hace mas de 15 años, aprenderás todo sobre la cocina thai, un regalo para los sentidos. 

Prepararemos diferentes recetas utilizando ingredientes y recetas sencillas, entendiendo el cómo y porqué de los ingredientes. La gastronomía tailandesa tiene la capacidad de alegrar mesas y corazones con elaboraciones deliciosas donde se suman todos los sabores y texturas que podemos encontrar en una cocina.

No puedes perderte el ‘viaje’ que te proponemos, que seguro no te dejará indiferente y para el que tu participación activa es imprescindible.

Al finalizar, tendrás el conocimiento técnico para crear tus propias recetas dando rienda suelta a tu creatividad.

Para mas información, puedes llamarnos al teléfono: 91.561.66.60/629483665

Agotado

80,00

SKU: 765767-2-1-1-1-2-3-1 Categoría:

Jueves, 10 de marzo de 2022 De 18:30 h a 21:30 h  Presencial    80€


Sobre el profesor:

Sonia Fuentes se dedica al mundo de la gastronomía, comunicación e innovación culinaria desde hace más de 15 años. Ha trabajado en varias reconocidas escuelas de cocina como docente en cursos y showcookings, y presta servicios de asesoría gastronómica a diferentes marcas del sector.

Como experta en periodismo gastronómico y nutricional, colaboró en el portal gastronómico del ICEX Foods and Wines from Spain.

Su pasión por la cocina y una curiosidad innata le han llevado a explorar muy diversas gastronomías, convencida del atractivo de todo aquello que sirve para abrir la mente y expandir nuestro paladar. Enseñar es su otra pasión, transmitiendo conocimientos con el fin de aprender los porqués de cada proceso en la cocina para no olvidar los cómos. Y todo ello sazonado con la emoción, la cultura, la historia y la ciencia que están detrás de cada plato.

Descripción:

Curso presencial orientado tanto a público aficionado como profesional, donde aprenderás todo sobre la cocina thai, un regalo para los sentidos. Colores, sabores y aromas que nos llevan a uno de los rincones más atractivos del mundo.

Los tailandeses saben cómo disfrutar de la comida y apelan con cada plato a todos y cada uno de nuestros sentidos. 

Prepararemos diferentes recetas utilizando ingredientes y recetas sencillas, entendiendo el cómo y porqué de los ingredientes. La gastronomía tailandesa tiene la capacidad de alegrar mesas y corazones con elaboraciones deliciosas donde se suman todos los sabores y texturas que podemos encontrar en una cocina.

Al finalizar el curso obtendrás un diploma que acredite tus conocimientos.

Detalle: 

Día: Jueves, 10 de marzo de 2022
Hora: De 18:30 h a 21:30 h

Contenido:

  • Khanom Bang Na Kung (crujientes de gambas y sésamo con relish de pepino y cacahuete)
  • Phat Pak Ruam (salteado asiático de verduras)
  • Kaeng Khiaw-Waan Kai (curry verde de pollo y berenjena)
  • Kluay Thawt (plátano frito con crema dulce de coco)
  • Dossier con recetas
  • Degustación final de todas las recetas preparadas durante la clase  
  • Delantal de cocina MOM de regalo
  • Visita a la escuela.

Resultados de aprendizaje:

Si te apetece esta incursión en una gastronomía diferente, con productos distintos y sabores llenos de personalidad no puedes perderte el ‘viaje’ que te proponemos, que seguro no te dejará indiferente y para el que tu participación activa es imprescindible.

Al finalizar, tendrás el conocimiento técnico para crear tus propias recetas dando rienda suelta a tu creatividad, entendiendo el cómo y porque de los ingredientes de la cocina thai.

Para mas información, puedes llamarnos al teléfono: 91.561.66.60/629483665

3 valoraciones en CURSO: TAILANDIA EN LA MESA, por Sonia Fuentes

  1. Maria Yolanda Romero Pizarro

    Una clase maravillosa. Como una directora de orquesta, la profesora chef Sonia, nos organizó a todos para preparar unos estupendos platos llenos de aroma, sabor y color. Una completa comida Thai que podemos cocinar en casa y dejará a nuestros familiares y amigos impresionados. La profesora sabe mucho de nutrición, historia y hasta de literatura. Una clase en la que usas los cinco sentidos y de la que sales con las recetas para practicar, el estómago satisfecho y, eso sí, con unos cuantos mitos culinarios menos…si quieres saber cuáles son, apúntate a sus clases y los descubrirás¡

  2. Felipe

    Un viaje por los sentidos a Tailandia. Con una muy buena elección de las recetas y mejor explicación hemos podido viajar a Tailandia sin estar, allí las explicaciones han sido estupendas además de que nos ha dado muchas ideas y consejos de cómo hacer estas y otras recetas rompiendo moldes y aumentando la creatividad.
    Me ha encantado como no sólo ha explicado cómo hacer las recetas si no que además nos ha dado una historia alrededor de las recetas del país y de la cultura, que hace que cambie cómo ves, hueles y saboreas una receta.

  3. Montserrat Aza (propietario verificado)

    Una clase estupenda con la Chef Sonia. Una persona encantadora que imparte unas clases de cocina Thai muy interesantes. Además de enseñarnos a cocinar, desmontó muchos mitos y nos explicó la historia de los diferentes alimentos y los distintos platos. Me divertí mucho y después disfruté de una comida súper rica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *