Curso «Desayunos saludables para empezar bien el día» (Elena Carrió)

2 valoraciones de clientes

23 de Octubre      A las 10:30h        Presencial

De la mano de Elena Carrió, bióloga, asesora nutricional, chef y experta en cocina saludable y alimentación consciente, aprenderás todo sobre desayunos saludables libres de azúcar y gluten. 

Aprenderás multitud de alternativas saludables para preparar desayunos sencillos y variados con alimentos  completos que te aporten energía y contribuyan a la salud de tu sistema digestivo. 

Aprender a escuchar el hambre real – cómo y cuándo desayunar 

Para mas información, puedes llamarnos al teléfono: 91.561.66.60

Agotado

75,00

SKU: 765767-2-1-1-1 Categoría:

Sábado, 23  de Octubre        De 10:30h a 13:30h          Presencial          75€


Aprende todo sobre desayunos saludables libres de azúcar y gluten

Elena Carrió es bióloga, asesora nutricional, chef y experta en cocina saludable y alimentación consciente. 

Graduada en The Natural Gourmet Institue for Health and Culinary Arts de Nueva York. Experta en Nutrición Natural y Holística por el instituto Holístico de Higiene Vital de Madrid, donde aprendió la importancia de detoxificar, adoptar hábitos acordes a nuestra biología y distinguir el hambre real de la emocional, que nos hace utilizar la comida para llenar nuestros vacíos y tapar las emociones incómodas.

Desde 2011 de dedica a acompañar con mucho cariño y dedicación a aquellas personas que desean tomar las riendas de su vida y recuperar su Salud, Bienestar y Confianza en si mismos con una alimentación natural y consciente.

Descripción:

Curso presencial orientado a público  amateur como profesional en el que aprenderás  la importancia de lo que desayunamos, cuándo y cómo. En este curso te enseñaremos como preparar desayunos nutritivos libres de azúcar, harinas y gluten.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditando la adquisición de conocimientos. Curso práctico, cocinando en directo con Elena, chef especializada que resolverá todas las dudas que te puedan surgir durante el mismo.

 

Detalle: 

Día: Sábado, 23 de Octubre
Hora: De 10:30h a 13:30h

Contenido:

  • Introducción al curso
  • Cómo y cuándo desayunar. Aprende a escuchar el hambre real
  • Qué desayunar: alimentos que te dan energía para toda la mañana
  • Por qué evitar los azúcares y alimentos de alto índice glucémico
  • Bebidas/Infusiones para las primeras horas de la mañana
    • Varias preparaciones:
    • Pudding de Chía con fruta y toppings variado
    • Tortitas sin gluten con Aguacate y Pesto de hoja verde
    • Batido super energético
    • Paté de semillas
    • Infusión revitalizante de Kukicha y Especias
    • Leche de Almendras casera
  • Dossier completo con apuntes y recetas. (todas las recetas están libres de gluten, féculas, harinas refinadas, aditivos y azúcar)
  • Delantal cocina MOM de regalo

Resultados de aprendizaje:

En este curso aprenderás multitud de alternativas saludables para preparar desayunos sencillos y variados con alimentos completos que te sienten bien,  te aporten energía y contribuyan a la salud de tu sistema digestivo.

Conseguirás mantener un buen nivel de energía hasta la hora de comer, evitando los bajones de media mañana y los antojos de dulces y excitantes. Y, además, te los podrás llevar donde quieras (trabajo, cole, excursión…)

Al finalizar el curso tendrás el conocimiento técnico para crear tus propias recetas. Entenderás el cómo y el porqué de los ingredientes y la mejor forma de combinarlos.

2 valoraciones en Curso «Desayunos saludables para empezar bien el día» (Elena Carrió)

  1. ROBERTO

    El lugar es un lujo para asistir a un curso de cocina ,todo muy bien organizado pudimos estar en un ambiente de lo más agradable con todos los medios que puede tener cualquier profesional de la cocina, espero que sean muchos mas los cursos para poder seguir disfrutando, el personal de MOM Culinary un 10.

  2. Adriana

    Un maravilloso taller para aprender a cuidarnos en todos los sentidos. Gracias a MOM y a Elena por dejarnos disfrutarlo, ha sido un placer y espero haya más.
    Ya no sólo recomiendo hacer este, pero cualquiera de todos los que se ofrecen, merece mucho la pena.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *